edphis-my walk in beauty

la belleza se encuentra en el camino

La «des-imputación» de la duquesa

Deja un comentario

He aplaudido la actuación de dos jueces para intentar hacer una justicia para todos. Sigo en ello. Me esperaba que encontrarán trabas de todo tipo. Pero hoy sin duda, la peor traba que el juez  Castro ha encontrado bajo manga es la mano del rey para salvar a su hija.

No tengo nada en contra de ella. Pero si esta corrupta, o lo ha estado. Hay que permitir que la justicia haga su trabajo. Desafortunamente, la bascula va pesar mas en su favor. Se debería permitir al menos que justifique  algunas acciones que parecen inducir al error. Respetando el derecho de su supuesta inocencia, lo bueno que seria hablar. Toda pareja se habla, se comenta cosas – no todas, vale.

Una sencilla sospecha que tendría la Duquesa de Palma sobre su marido, como puede regalar un palacete reformado de casi 8 millones ganando su vida como director de una ONG. Así se habla en la calle de tal relación.

También, hay las reacciones contrarias que no se puede tocar a la institución monárquica bajo ningún concepto. Culpable o no.

Nadie conoce las cosas de palacio nada mas que les príncipes y los reyes de hadas o de verdad.

Me gustaría tener el auto de «des-imputación» pero no se encuentra online. Seguiremos esperando ver el transcurso del caso.

Deja un comentario