edphis-my walk in beauty

la belleza se encuentra en el camino

La Despedida

Deja un comentario

index

 

 

Estoy muy agradecido y también muy contento con la experiencia de tener un blog. Esa constancia que muchas veces me ha fallado, sobretodo en los últimos meses de ese año, ese compromiso mensual me ha fortalezado como miembro de una comunidad global. Fue un camino con un propósito inicial de encontrar belleza mientras seguía. La encontré a través algunas respuestas de otros blogueros, la encontré offline en la vida rutinaria de una ciudad, de una familia y en mi interior. Termino con mucha satisfacción ese blog que duró casi tres años.

Gracias a todas y todos, que de una manera o otra, me siguieron y apoyaron a largo de esta experiencia. Gracias de verdad.
Responder

